Tras las operaciones de los ojos, los pacientes permanecen en reposo en CEMESUR durante aproximadamente 30 minutos, durante los cuales son asistidos por una enfermera, y el oftalmólogo realiza una primera revisión ocular. Una vez transcurrido este tiempo el paciente puede abandonar el centro con una visión del 75% de su capacidad total.
La recuperación tras las operaciones de los ojos es muy rápida, incorporándose a su vida cotidiana entre las 24 a 48 horas de la intervención. Aún siendo una intervención sencilla, el seguimiento personalizado del paciente es de vital importancia.
La Dra. Vania García del Centro Vision21 le realizará tres revisiones post-operatorias, la primera a las 24 horas de la operación, en la cual le indicará que utilice los lentes protectores por una semana durante las noches y le prescribirá gotas lubricantes para evitar la sequedad en sus ojos. A la semana le realizará otro control médico para analizar su salud visual y al mes le realizará un test de agudeza visual para darle de alta. Recuerde que durante 1 mes no debe frotarse los ojos ni entrar en la piscina, sauna o jacuzzi debido a que su herida está cicatrizando y sus ojos están todavía sensibles.
Ahora que ya lo sabe, disfrute de la vida después del Laser!
CENTRO OFTALMOLÓGICO CEMESUR VISIÓN 21
Visítenos
Calle 21 de Calacoto esq. Av. Ballivián No. 1426 Lado Banco Mercantil